jueves, 5 de noviembre de 2015

SENDECOECS PROGRAMA PARA EL DÍA 14 UNA RUTA "ENTREPARETS" POR VILAFRANCA

El Grup de Senderisme del COECS, SendeCOECS, ha programado para el próximo día 14 de noviembre (sábado) una ruta por los alrededores de Vilafranca del Cid siguiendo parte del recorrido de la conocida competición de carreras de montaña "Entreparets".

El recorrido, de unos 14 kilómetros -aproximadamente la mitad del recorrido de la carrera-, lo conducirá Sergi Monfort, propietario del Albergue La Parrreta de la localidad, que ya ha colaborado en anteriores ocasiones con SendeCOECS en las rutas por ese término municipal. La ruta, que arrancará a las 10.00 horas aproximadamente desde el propio albergue La Parreta, recorrerá algunos de los paisajes más emblemáticos del pueblo, y finalizará con una comida organizada por la Parreta. El coste de esta excursión y la comida es de 16 euros por persona (a abonar en el momento de la comida). Como en anteriores ocasiones Sergi nos preparará una serie de entrantes y un arroz al horno (si algunos de los participantes requiere algún menú diferente por ser vegetariano, celìaco, etc. debe comunicarlo en el momento del a inscripción online).

976060_10201238293774205_61650831_o

Como en anteriores ocasiones se organizará un grupo con la salida en la puerta del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón el mismo día 14 a las 8.00 horas (rogamos máxima puntualidad, por favor). El grupo partirá desde allí para acudir al albergue La Parreta donde nos tomaremos un café a las 9.30 horas e iniciaremos la ruta media hora después.

No olvidéis enviar la confirmación de asistencia

Como siempre es imprescindible enviar un correo electrónico para organizar la ruta y comida a gabriel@coecs.com con los siguientes datos:

1. Nombre y Apellidos de los participantes.
2. Teléfono de contacto.
3. Especificar menú especial (si no quiere arrós al forn).
4. Lugar de salida (a las 8.00 en el COECS o bien directamente a las 9.30 en Vilafranca).

En el momento de iniciar la ruta los participantes que no estén federados en Deportes de Montaña o no cuenten con un seguro específico para este tipo de actividades deberán firmar un documento de Consentimiento Informado por el que eximen a los organizadores de cualquier responsabilidad en caso de accidente. Gabriel Ferrándiz/COECS.