viernes, 12 de julio de 2013

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA SUBIDA NOCTURNA A PEÑAGOLOSA DEL PRÓXIMO DÍA 20 DE JULIO





Hola senderistas,

Os recuerdamos que el próximo día 20 de julio por la tarde iniciaremos una espectacular ascensión nocturna a Peñagolosa (aprovechando la luna llena). Si queréis apuntaros enviad por favor, un correo a prensa@coecs.com (nombre, teléfono y mail de contacto… Y si vais a venir varios avisad del número total para organizar el viaje).

Un grupo saldrá de la puerta del COECS a las 19.30 horas con coches particulares (de ahí la necesaria coordinación) y el otro nos esperará en Sant Joan de Peñagolosa a las 21.30 horas… tenéis que decirnos en que grupo queréis ir.

No olvideis:

Calzado adecuado (botas o zapatillas de trail o deportivas pero con agarre).
Luz (linterna o frontal y CON PILAS).
Bocata y bebida para cenar en la cumbre del Peñagolosa.
Una manga larga por si hace fresco allí arriba.
Dos euritos para el café que nos haremos en Sant Joan si da tiempo antes de la ascensión.

Os recuerdo que es una actividad abierta a enfermeras y no enfermeras y que cada uno asume el riesgo que lleva este tipo de actividades. El día de la marcha seguro que sois tan amables de firmar una hoja que os pasaremos en la que cada uno asume este riesgo.

Mil gracias y nos vemos el día 20.

Toda la info sobre esta ruta está en Hoy Comentamos (http://www.hoycomentamos.com/2013/07/11/el-grupo-de-senderismo-del-coecs-subira-al-penagolosa-la-noche-del-proximo-sabado-20-de-julio/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario