martes, 24 de marzo de 2015

SENDECOECS ESTRENA LA PRIMAVERA ESTE SÁBADO CON UNA RUTA POR TALES

El próximo sábado día 28 el Grup de Senderisme del COECS se desplazará a la cercana localidad de Tales, situada en el Parque Natural de la Serra d'Espadà, donde realizaremos la primera salida de la primavera de SendeCOECS.

Este recorrido se realiza casi por completo bajo el bosque, combinando sendas con algunos tramos de pistas, aprovechando los recorridos del Camí de la Penya Negra y el PR-CV161, además de pasar por la Font del Montí en el primer tramo del recorrido.


El recorrido pues nos llevara por Tales, el corral de la Hermandad, la Font del Montí, Corrals de la Basseta, el Aljub, la Penya Negra y, de nuevo, Tales.

Este recorrido fue disfrutado por el 6º encuentro bloguero senderista el pasado mes de diciembre, por lo que aprovecharemos sus indicaciones en tan bellos parajes. La ruta, que es una circular, tiene una longitud total de 15.4 kilómetros y un desnivel positivo de 670 metros. Se considera una ruta de dificultad media.

La salida está prevista a las 8.00 de la mañana desde la puerta del Colegio Oficial de Enfermería (Avenida Lledó 57, bajos) o bien a las 8.45 para aquellos que deseen acudir directamente a Tales (Plaza Mayor). En cualquier caso es imprescindible que enviéis un correo electrónico a gabriel@coecs.com indicando vuestro nombre, lugar desde el que saldréis y un teléfono de contacto (por si hay que avisar e una posible cancelación con antelación).

Tras el pertinente café matutino la expedición arrancará para realizar esta ruta y volver a Tales sobre las 13:15 a 13:30 aproximadamente.

Como en anteriores ocasiones os recordamos que los asistentes deberán firmar una hoja que pondremos a disposición de los senderistas en la que dan su consentimiento informado de que asumen los riesgos de sufrir un percance. Gabriel Ferrándiz/COECS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario