miércoles, 20 de marzo de 2013

PRÓXIMO DESTINO DEL GRUPO DE SENDERISMO, LA SIERRA DE BORRIOL

El próximo sábado día 23, el Grupo Senderista del COECS realizara una nueva ruta, correspondiente al mes de marzo. El destino elegido para esta ocasión es la Sierra de Borriol. La ruta escogida coincidirá en su trayecto con la marcha no competitiva que se realiza en esta población, transcurriendo por bellas sendas de su sierra.



El objetivo es conocer parajes poco conocidos por los vecinos de Borriol y Castellón (a pesar de su proximidad a estas poblaciones). De hecho, y como veremos en esta ruta, se puede disfrutar de la naturaleza a tan sólo diez minutos de Castellón.

Tal y como informa el miembro del Grupo de Senderismo, Roberto Chordà, “el tramo final lo enlazaremos con parte del GR.33 que nos llevara a la Pedra de Borriol para bajar por senda hasta la población de Borriol”.


La ruta tiene una distancia de casi 14 km con un desnivel positivo de 552 metros. Esta marcha requiere estar acostumbrado a andar por la montaña, asi como ir con calzado adecuado para transitar por senderos de montaña. Se aconseja llevar liquido para la ruta (no pasaremos por ninguna fuente), asi como algo para comer. También es prudente llevar una gorra por si tenemos que resguardarnos del sol (y ropa de abrigo si el dia sale frio).

En este enlace tienes toda la información al respecto. R. Chordà/G. Ferrándiz/COECS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario